5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA KAROL G GATUBELA

5 técnicas sencillas para la karol g gatubela

5 técnicas sencillas para la karol g gatubela

Blog Article



Conecta tu cuenta de Spotify con tu cuenta de Last.fm y haz scrobbling de todo lo que escuches, desde cualquier aplicación de Spotify de cualquier dispositivo o plataforma.

Consejo de Estado desmiente al presidente Gustavo Petro: audacia que destrabó suscripción de la mesada 14 para pensionados militares no fue por su solicitud

Desde hace varios meses se ha rumorado que las artistas colombianas Shakira y Karol G estarían preparando una colaboración.

“Producción cambia su trato”: Exparticipante del ‘Desafío’ reveló si el reality y las tensas condiciones son libreteadas

Consejo de Estado desmiente al presidente Gustavo Petro: decisión que destrabó suscripción de la mesada 14 para pensionados militares no fue por su solicitud

Her skin was tan and glowy, and her makeup was sunkissed with pink blush intentionally accentuated. Her lips looked glossy, and her eyebrows intensified to make them bold and abundant.

“A un mes exactamente de la primera plazo del tour, tengo un anuncio IMPORTANTÍSIMO para darles; tan importante que hice una canción y un video porque Vencedorí de excelso es! … pasado mañana 13 de Julio (13 mi # Preferido espiritualmente), van a poder ver y escuchar ✨ Campeóní que envíenle esto a quienes ustedes crean que les interesa en distinto a los que van a estar en el tour que si creyeron que ya lo han trillado todo, RECUERDEN QUE SIEMPRE GUARDO LO MEJOR PARA EL FINAL Pdta: Está va dedicada a los míos, A LOS DE SIEMPRE!!”. Con estas palabras Karol G anunciaba el impulso de S91.

Hace una semana The New York Times publicó un extenso reportaje con la cantante donde se asumía que buena parte de los textos de Mañana será bonito reflejaban las secuelas de la ruptura con el reguetonero Anuel AA. “En el disco relato cosas personales que tenía Internamente. La Familia va a memorizar mucho de mi vida por estas nuevas canciones”, dice en la entrevista. Adicionalmente de la Décimo de Shakira, hay más colaboraciones en el nuevo trabajo de Karol G.

Sin bloqueo, tal parece que no se pudieron reunir para grabar juntos la canción, pues las únicas imágenes en las que se les ve juntos hacen parte de las escenas del ‘Bichota tour’ en Medellín, el concierto que Karol G dio hace marc anthony and nadia ferreira unas semanas en su ciudad, y que fue todo un éxito.

Las colombianas se unen para una canción que se incluye en el nuevo trabajo de la gran fortuna femenina del reguetón

Hay diez mil personas esperando. En los comentarios se puede ver la ansiedad de los fanáticos por escuchar la nueva canción.

On social media, Karol G teased the song and let people know it represents something very different in her career. “Family,” she wrote on Twitter. “‘S91’ is not a single… It is a song that Carolina wanted to do beyond business and numbers, taking advantage of my platform to express myself, to share a message.

Letanía la imagen para presentar el vídeo de TQG. Restan menos de cinco horas para que Shakira y Karol G presenten oficialmente su canción.

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para aceptar todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida.

Report this page